LA EMPRESA

ARMOR DEL PARAGUAY S.A. es una empresa Nacional especializada en la industria del blindaje para seguridad Personal e Institucional.

Control de calidad

Todos los materiales comercializados por Armor del Paraguay S.A. pasan por un estricto control de calidad de cada panel de blindaje opaco, de cada pieza de vidrio durante su instalación, como asi también los Chalecos Antibala y equipos antidisturbios. Los mismos cuentan con la certificación de resistencia balística por laboratorios independientes, de acuerdo a normas internacionales.

Una empresa Nacional con experiencia Internacional, especializada en la industria del blindaje para seguridad Personal e Institucional. Utilizando materiales desarrollados en los últimos años con tecnología de punta, proporcionamos blindaje antibalístico de vehículos, Arquitectónico, chalecos antibalas, equipos antidisturbios y vidrios de seguridad para uso automotriz y arquitectónico.

El blindaje de automóviles se realiza con los Paneles TF Armor 770. Posee gran resistencia (hasta diez veces mayor que el acero), estos materiales son utilizados corrientemente en el blindaje de aviones, helicópteros y otros dispositivos militares de avanzada por los Estados Unidos y países de la Comunidad Europea.

Los Productos de ARMOR DEL PARAGUAY S.A. son diseñados conforme con los estándares internacionales de protección antibalística como NIJ (National Institute of Justice de Estados Unidos), EN de Alemania,

BS 5051 de la Comunidad Europea, Renar en Argentina, Idic de Chile, Dimabel de Paraguay y otros. Igualmente los materiales comercializados están certificados por laboratorios de reputación internacional como ser H.P. White de Estados Unidos.

Nuestros servicios y productos están respaldados por personal profesional con experiencia internacional en la industria de la seguridad y un asesoramiento externo constante sobre las últimas tecnologías y materiales a ser utilizados.